miércoles, 30 de octubre de 2013

Retratados.


Al final se produjo la votación y el Congreso de los Diputados, el lugar donde debaten los representantes de todos los españoles, aprobó la moción que defendía que el derecho a decidir sobre el futuro de cualquier parte del territorio español reside en todos y cada uno de los españoles.

El Partido Popular votó a favor de la moción y el Partido Socialista Obrero de España pero no el de toda España si no de esa España en la que no está incluida Cataluña, también votó a favor. El PSOE de Cataluña, al que ellos llaman PSC, se abstuvo dejando claro que su proyecto nacional hace aguas.

Y este es el resumen de lo que ayer aconteció. Si ven el vídeo descubrirán el porqué UPyD cada vez tiene más seguidores y es que se entiende todo muy claro, no hay subterfugio ni trampa ni cartón. También podrán comprobar lo vacío que estaba el Congreso al debatir un tema que parcería, a priori, crucial y de máximo interés como es el derecho a decidir de los españoles. Habrá que preguntarse qué está pasando en la política española, sacar conclusiones y obrar en consecuencia.


No hay comentarios: