viernes, 14 de junio de 2013

Ayer mismo, Rosa Díez en Badajoz.


Ayer, en el Hotel Zurbarán de Badajoz, Rosa Díez, diputada nacional de UPyD, estuvo dando una charla tratando de transmitir la idea de que no hay porqué resignarse, que hay una alternativa real al bipartidismo que pretenden hacernos tragar el PP y PSOE y que estos otros nuevos modos serán los que consigan que los partidos viejos y anclados en sus vícios cambien para que una verdadera y real democracia se asiente entre los ciudadanos de España.

Aunque de manera increible no lo puedan ver en casi ningún medio, la sala estaba llena y aunque no se lo crean también hubo mucha prensa en el Hotel, son cosas que pasan cuando la democracia no funciona como es debido. Puede que también les resulte increible a muchos de los que están acostumbrados a los hábitos populistas de los de siempre, esos que sólo se acercan a la gente cuando hay elecciones, que hubo diálogo, debate y que ni hubo derecho de admisión ni nada por el estilo.

UPyD es ciertamente una alternativa real, que hace política del siglo XXI, cercana y de sentido común. Ciertamente hay otro modo de hacer política.

Aquí les dejo un vídeo:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te copio el texto compañero.