lunes, 3 de junio de 2013

Aniversario.


Ayer se cumplió un año desde que nos hicimos cargo del Consejo Territorial de UPyD en Extremadura. Un año que ha dado para mucho y que en algunos aspectos se nos ha quedado un poco corto.

Hemos aumentado en más de un 25% el número de afiliados en la región y hemos conseguido establecer delegaciones del partido en Navalmoral de la Mata, Vegas Altas, Tierra de Barros, Coria, Casar de Cáceres y dentro de nada la delegación de Mérdida se convertirá en Consejo Local.

Hemos colaborado con las más distintas asociaciones o colectivos, desde la Asociación de Jueces Francisco Vitoria, hasta la Asociación SOS Perrera de Badajoz. Hemos sido pioneros en la preparación de una propuesta de reunificación municipal para Extremadura y nuestras propuestas de modificación de la Ley Electoral han sido escuchadas por el Presidente Monago a instancias de él, todo hay que decirlo.

Estoy convencido que el año que viene será aún mejor y que los esfuerzos que estamos haciendo para consolidar la propuesta de UPyD para Extremadura se verán materializados en nuevas delegaciones y en un número mayor de afiliados y simpatizantes. Es innegable que las ideas de regeneración democrática que planteamos son un vivo reflejo de lo que la sociedad extremeña está demandando y lograremos ser la vía que canalice todas esas inquietudes.

Para terminar quisiera anunciar que no podría haber un modo mejor de celebrar este aniversario que con la visita de Rosa Díez a la ciudad de Badajoz, si nada lo impide, el próximo día 13 de junio.

Felicidades a todos los que con vuestro granito de arena hacéis posible que la marea magenta siga su avance imparable.

 

No hay comentarios: