viernes, 14 de octubre de 2011

Los mismos perros...

...pero con distinto collar.

Puede que de tanto repetirlo la gente ya no haga caso, pero una vez más y no sin asombro, tenemos la prueba viva de que PP y PSOE son la misma cosa.

Evidentemente unos van de azul y otros de rojo, unos cantan con el puño en alto y los otros no, pero en los modos de hacer política son idénticos.

"Igualico igualico que el difunto de su agüelico" que decía la abuela de Agamenón del genial Nené Estivill y lo mismo que argumentaba ayer Rosa Díez a Ana Pastor que la miraba con los ojos espatarrados al escuchar que eso de izquierda y derecha eran conceptos caducos. Igual da que da lo mismo, ambos persiguen perpetuarse en el poder importando poco el precio y los modos.

Pero vayamos al hecho, a la prueba: Ha sido llegar el PP a la Comunidad Extremeña y comenzar las contrataciones de amiguitos y parientes. Atrás quedaron las vestiduras rasgadas y los indignados gritos, ahora se comprende que no hay mejor cargo de confianza que tu primo y que nadie te puede asesorar mejor en cuestión de deportes como tu profesor de pádel. Da igual que el ciudadano piense mal de uno y que la clase política se desprestigie aún más, de todos es sabido que el ciudadano no "entiende de esas cosas" y además, hasta dentro de cuatro años no vuelven a votar.

Esto es lo que hay, tires por donde tires te encuentras con "Ramírez", así que no nos queda otra, si queremos que los modos cambien, que caminar alejándonos del tufo.





NOTA: La imagen la he sacado de aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pena es que el hecho de saberlo y denunciarlo, no cambia nada, los políticos y los años de bonanza han relajado las conciencias y ahora las fórmulas para acabar con ello se han disuelto. Tenéis que devolvernos la dignidad y la confianza en que la denuncia será escuchada.