jueves, 26 de mayo de 2011

Pilar Cernuda.

Uno tiene sus manías y sus tradiciones que son bastantes por no decir que muchas y por supuesto, también las tiene en lo referente a cuestiones radiofónicas.

Por la mañana me levanto con RNE, con el "Lukastron", que para aquellos que como yo también coman con RNE y sus asuntos propios pues ya saben a lo que me refiero. Me termino de despejar con una media hora de esradio y Federico, media hora es más que suficiente para hacerse uno una idea de como será el resto del programa, lo justo y necesario, ni más ni menos. A eso de las 14:00 el informativo de Onda Cero y el bisturí de Pilar Cernuda que siempre me ha parecido bastante interesante, pero antes de adentrarme en ello que por eso la entrada se titula así, quiero decir que no, no suelo escuchar la Ser salvo en viajes largos, las razones son que puedo entender que cada emisora tenga su línea editorial pero lo de la Ser es too much pa´l body, i´m sorry.

Hoy estaba escuchando a Pilar Cernuda y ¡oh sorpresa! comienza a hablar de la política de cambios de UPyD, -no puede ser-, me dije entre maravillado y patidifuso, -¡van a hablar del quid de a cuestión, en prime time!-. Pues no amiguitos, de eso nada, una vez más y no sin asombro me pudo mi ancestral ingenuidad.

Ella habló de Getafe, donde depende de UPyD el que gobierne la lista más votada (la del PP) o que siga de alcalde el que dijo que los votantes del PP son tontos de los cojones (del PSOE). Entonces dice que Rosa Díez siempre ha mantenido que pactará con la lista más votada, que eso es algo que el partido y ella llevan como bandera.

Toda, toda, toda (como diría Jesulín), repito, TODA la campaña diciendo que sólo pactaremos con aquellos que se comprometan a nivel nacional con la reforma de la Ley Electoral y con devolver las competencias de educación al Estado para que ahora doña Pilar nos salga con estas...

Como díria el gran paladín del fútbol moderno: ¿Porqué, porqué, porqué...?

Acaso ese porqué sea demasiado perverso como para escribirlo en un blog sin avisar previamente de su contenido.

¡Qué asco!

1 comentario:

Pikili dijo...

Parafraseando una máxima del periodismo: " No dejes que la verdad estropee tu noticia".
Me sumo al asquito. ¿Hay por ahí un hueco para vomitar acompañado?

un saludo