jueves, 19 de mayo de 2011

Apenas dos días para cambiarlo todo.

Apenas quedan dos días, mañana, pasado y yá, entonces hay que votar, o no, eso depende de lo que cada uno crea o piense. Todo se ha de respetar porque todos merecemos respeto pero bueno (siempre en casi todo hay encerrado un pero) lo que si es cierto es que hemos de ser responsables de nuestros actos y tener claro que cada cosa que hagamos o dejemos de hacer traerá sus consecuencias.


No creo en un sistema en el que no pueda elegir a mis representantes, un sistema que me haga comulgar con una lista entera de un partido en la que considero que sólo el número tres y el ocho merecen la pena. Llegado a este punto puedo hacer dos cosas, no usar el sistema, abstenerme y demostrar con ello que no me es válido o confiar en unos tipos que me aseguran que ellos, si llegan al poder cambiaran la ley que me impide decidir cuáles han de ser aquellos que me representen en los parlamentos.


Yo les voy a votar, voy a usar un sistema en el que no creo en la confianza de que ellos cumplan su promesa. PP y PSOE no cumplen casi nada de lo que prometen pero no todos somos iguales, ¿no?.



No hay comentarios: