lunes, 20 de octubre de 2014

Me presento a las primarias para la Junta de Extremadura.




El próximo 1 de noviembre comenzará el periodo de primarias en UPyD Extremadura que tendrá como pistoletazo de salida los procesos para los Ayuntamientos de Cáceres y Badajoz, así como para la Junta de Extremadura.

Os informo de que acabo de presentar mi candidatura para encabezar la lista a la Asamblea regional extremeña.

Es importante decir que todo aquel afiliado que quiera presentarse aún puede hacerlo, no son necesarios avales ni firmas, sólo estar al corriente de los pagos. Ésta es una de tantas cosas que nos hace diferentes al resto de los partidos políticos, en UPyD, la democracia es un valor que se cuida y que está garantizado por nuestros estatutos. Lo que va a ocurrir en nuestra comunidad a partir del 1 de noviembre, sólo ha sucedido una vez con anterioridad y fue cuando en el 2011, la propia UPyD organizó por primera vez un proceso de primarias a las municipales y autonómicas en Extremadura.

Mi intención al presentarme es seguir en el empeño de que las ideas y postulados regeneradores de UPyD lleguen a cada uno de los rincones de la región convencido de que sólo desde ellos el cambio que todos esperamos es posible. Lanzar un mensaje de ilusión, de confianza en la política y de que otro modo de hacer las cosas es posible. 

Creo firmemente que desde los posicionamientos que plantea nuestro ideario, podemos conseguir una Extremadura que sea ejemplo para el resto de España. Lejos de plantear unos postulados que nos presenten como esos eternos olvidados quiero abogar por un mensaje de fuerza y de ilusión que nos posicione en el panorama nacional como ejemplo de que los ciudadanos, cuando lo desean y se unen, son capaces de todo.

No podemos olvidar quienes somos ni dejar de serlo, y es que en esta tierra poseemos los materiales necesarios para ser pioneros y para encabezar una serie de reformas que consigan que esta crisis política, la misma que nos ha llevado al desastre económico actual, sea cosa del pasado: Con reformas de calado, siendo valientes y escrupulosos en el gasto, sin mentiras ni artificios contables, con rigor y un profundo respeto a nuestros votantes y a nuestro programa electoral que trataremos como un contrato vinculante con el ciudadano.

Esto es en lo que creo y por esto es por lo que estoy luchando en la actualidad. Espero poder tener vuestro respaldo.


No hay comentarios: