jueves, 27 de marzo de 2014

Presidentes de Diputación vs Ministros de España


Hace apenas 20 días, Monago se quejaba de que cobraba menos que una de las diputadas de UPyD en la Asamblea de Madrid

Ahora bien, desde hace ya bastante tiempo ocurre que desde su puesto como Presidente del Gobierno Extremeño, no hace nada para que el Presidente de la Diputación de Badajoz cobre más que un ministro español. Se queja de los demás pero no presiona para que en su comunidad no se den casos como los de la imagen.


No es normal que los dirigentes españoles, sean del color que sean, se resistan como gatos panza arriba a legislar algo tan de sentido común como son los sueldos de los cargos públicos. La responsabilidad que se asume ha de ser proporcional al sueldo que se cobra y no creo que nadie piense que un ministro tenga menos responsabilidad que el Presidente de una Diputación.

Tampoco se quiere atajar el hecho de que uno pueda compatibilizar varios cargos a la vez, no puedo comprender cómo son capaces de desempeñar no sólo uno si no varios cargos con tan alto volumen de trabajo.

El hecho de que esto esté pasando es la prueba clara de que no se quiere resolver el problema y que se prefiere seguir con una situación irregular que sólo beneficia a los partidos políticos, nunca al ciudadano.

Señor Monago, antes de meterse con los de otras comunidades y además levantando falso testimonio, dedíquese a repartir trigo allá donde tiene su responsabilidad.

No hay comentarios: