sábado, 7 de septiembre de 2013

Memoria fotográfica de un hombre XL.


Yo nací en Madrid el 7 de septiembre de 1973 y nací con pelo.



Tuve una infancia feliz y se lo debo a mis padres y mi hermana, es por eso que no dejo de darle gracias a Dios y me siento muy afortunado. Nunca me compraron una moto pero eso dio exactamente igual.


Desde mi más tierna infancia me he codeado con lo más granado de la sociedad española. Recuerdo haber sido del Real Madrid desde siempre y nunca he sido supersticioso.


Empecé la E.G.B. en Madrid...



...y seguí en León...



...y volví de nuevo a Madrid. 
Al acabar la enseñanza obligatoria me dieron un premio de fotografía.


Comencé a tener mis ídolos pero nunca he fumado.



Y me hice Bachiller en Salamanca.



Tuve el verano de C.O.U. que todo estudiante debería tener y me fotografié en el muro de Berlín.


Fui un chico de la Cruz Roja.



Estudié Físicas...



...siendo un estudiante modelo.



Conseguí terminar la carrera a pesar del mus, del Coro de la Universidad, del Coro de San Benito y de las juntas de Facultad y aunque aún no me lo crea, soy Licenciado en Físicas por la Universidad de Salamanca.


Siempre quise ser militar y al final lo conseguí, me hice paracaidista, estuve en Italia, anduve por los Dolomitas y vi edelweiss.



También estuve en Kabul...


...y fue una de las experiencias más increibles de mi vida.



Aún sigo vinculado al Ejército del Aire como Reservista Voluntario y me siento muy orgulloso de ello.


Tengo un hijo.


Un hijo que es el más bonito del mundo.



Recuerdo haber querido tener siempre un gato, ahora tengo dos ;)



Soy, fui y seré de la tuna.


Y hoy, en mi XL cumpleaños, siento que he aprovechado al máximo estos mis primeros cuarenta años de vida, que puedo mirar hacia atrás sin ira y hacia delante con una gran sonrisa.




6 comentarios:

Fran Medina dijo...

todavía te quedan bonitas fotos que colocar...

Anónimo dijo...

Una vida muy buena y un futuro prometedor. Felicidades Mr. Sigu!!

Anónimo dijo...

Gracias, que bonito. Con lágrimas en los ojos!! Te deseo otros 40, como poco.. llenos de expereriencias memorables. Un beso grande. Juncal.

Esther Fernández Morera dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho por ti.

Susana Gonzalez dijo...

Sigu!!!!!!
Que bonito. Me ha encantado.
Felicidades atrasadas, espero que disfrutaras mucho de tu cumple y te deseo otros ta y tantos años tan plenos , productivos y felices como los 40!!!!!! que llevas.
Me alegro un monton de que estes tan lleno de vida.
Besitos SU

Anónimo dijo...

Gracias por marcarme 20'por un botón,20 por las botas de mi compañero de formación,20 por la cara de otro compañero,20 por un hilo suelto del uniforme de una compañera,20 por llegar antes ...un militar no llega ni antes ni tarde llega en punto.....y gracias flexiones para mantener la erótica militar