miércoles, 7 de noviembre de 2012

Obama.


Obama gana las elecciones de los EE.UU.

Obama habla para su país y el resto del mundo le escucha.

Obama ha dicho lo siguiente:

"No estamos tan divididos como sugiere nuestra política. No somos tan cínicos como creen los comentaristas. Somos mucho más que la suma de nuestra ambiciones individuales y seguiremos siendo más que una colección de estados rojos y estados azules. Somos y siempre seremos los Estados Unidos de América. Gracias, América".

Que tome nota Rubalcaba y Rajoy que a estas horas están deshaciéndose en elogios hacia el lider del "Imperio". Que tomen nota todos los nacionalistas, separatistas y demás "-istas" que hacen política de sentimientos buscando desunir al pueblo español para su beneficio personal-electoral.

Obama gana y ganan los EE.UU. y a mí me me reconcome la más sana de las envidias. Ojalá  España sea capaz de olvidarse de la izquierda contra la derecha y viceversa, de los rojos contra los azules, de sindicatos contra patronal, de norte contra sur y comencemos de una vez a empujar todos el carro en la misma dirección. El sentido común indica que un grupo unido es capaz de lograr un objetivo mucho mejor y más rápido que uno que no lo está, pero nos sobra paro y nos falta sentido común, puede que una cosa sea consecuencia de la otra.

Obama habla para todos los americanos y habla bien de su oponente, un oponente que antes ha hablado bien de él. Unidad para poder avanzar.... Igualito que en España, vamos....

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Ojalá fuera así en España pero, de momento, parece una utopía. Saludos.

Désirée dijo...

Es un buen político.
A mí me cansa más la gente que está a favor de él como una pose, que Obama en sí.