domingo, 13 de febrero de 2011

Preámbulo.

Este viernes pasado en Sevilla anduvimos hablando de hacer un blog personal. Un blog en el que habláramos de las cosas que nos preocupan, de nuestro día a día y sobre todo de política.

Entonces pensé que eso de dar la cara era algo arriesgado, que te lee todo el mundo, los de la tuna, los de la mili, los que quieres que te lean y los que no. Y que tendría que tener cuidado con las faltas de ortografía que como se me cuele alguna terminarán sacándome cantares. Evidentemente uno duda y es que no es fácil eso de dejar negro sobre blanco lo que se piensa.

Suelo quejarme de muchas cosas, hablo de política contínuamente, y casi todo el mundo sabe que milito en UPyD. Dicen que grano a grano se hace montaña, así que hoy domingo, después de darle bastantes vueltas, me he dicho ¿por qué no? y aquí está.

Fin del preámbulo, bienvenidos pues, a mi blog.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Esto... Las letras son muy grandes.
Ya está, era por criticar algo.
Enhorabuena por la iniciativa.
Boli.

Blanca dijo...

Señor Sigüenza le felicito en su nueva andadura y espero que esta sea para bien aunque con algún bache para que entre todos podamos crecer de una forma natural y constructiva.
Mis felicitaciones

Besos aunque EstoydePaso

J. F. Sigüenza García dijo...

Boli: muchas gracias, creo que ya lo he arreglado un poco ;)

Blanca: gracias, gracias.