Extraidas de la entrevista en el Hoy:
-¿Y Rajoy es la solución?
-La solución sería Santa Teresa de Jesús, pero como ya no puede venir... me quedo con Rajoy.

Si, Rajoy, yo también me he quedado alucinado, ya puedes irte a que te hagan unos buenos estigmas que a mi alcalde no le convences.
-Rajoy no es bien valorado, incluso dentro de su partido.
-Ya, pero, como decía el otro: entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo. Cualquier persona formada sabe que el PP puede sacar al país del hoyo.
-Ya, pero, como decía el otro: entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo. Cualquier persona formada sabe que el PP puede sacar al país del hoyo.
Pues si vale cualquiera no se porqué se empeñan en ponerte a ti que ya estás mayorcito, mejor que pongan al becario, debe ser que el poder engancha y puede ser también que el que no vale pero llega no se quiere ir.
-¿La Asamblea no sirve para nada?
-Para algunas cosas sí, pero para otras no. Y encima 65 diputados, ¡nada menos!, y con sueldo de director general la mayoría de ellos.
Por favor qué diga para qué cosas... esa es la pregunta.
-¿Cree que son muchos diputados?
-Con 21 sobraba el resto. ¿Para qué tanta gente? Ordenadores para todos, móviles, gastos... qué sé yo.
Claro que sí, mejor sólo tres, dos para el que gane y uno para el que pierda... o mejor sólo uno, lo importante es que no haya pluralidad, si tenemos que repartirnos el pastel que sea entre dos y ninguno más. No al pluralismo, que para sacar un diptado, en vez del 5% mejor ponemos un 20% y así ni los de UPyD ni los de IU, ¿verdad que es una muy buena idea, alcalde?, ¿verdad que sí? y nada de ordenadores, como se hacía antes, a la antigua usanza. Ordeno y mando y porque lo digo yo. ¡Ah! y nada de taquígrafos que son todos unos chivatos.
...................
Lean, lean la entrevista que no tiene precio. Hay veces que los políticos están tan seguros de sí mismos que no tienen miedo a mostrarse cual son y la verdad es que dan miedo.
Y yo me voy a la Escuela a ver si domo al molino del demonio, que aunque mi alcalde no se lo crea, hay algunos que trabajamos de verdad.