viernes, 4 de noviembre de 2011

El juego de la botella.


Ayer fuimos a pegar carteles, comenzó la campaña electoral y tuvimos una reunión en Cáceres, puede que no exactamente en ese orden pero ayer fue un día importante.

Comienzan quice días en los que tenemos que convencer a la gente que sólo un cambio radical en la manera de concebir la política en España puede sacarnos de la crisis. Si no modificamos las causas no podrán variar los efectos. Esta situación no sólo viene dada por una coyuntura internacional, viene dada por una mala, malísima gestión de los recursos públicos.

No hay que recortar ni en sanidad ni en educación, hay que tapar el agujero por donde se derrocha: diputaciones, duplicidades, oficinas de estadística... ese es el modo, revisar este estado de las autonomías que no es más que diecisiete contra diecisiete, en vez de unos al lado de los otros. Recuperar un estado fuerte que garantice el principio de solidaridad interterritorial del que habla la Constitución.

Por otra parte ayer volvió a subir el paro. El otro día hicimos este vídeo que os muestro y que trata sobre el asunto. Espero que dentro de la gravedad del asunto por lo menos os saque unas sonrisas.


1 comentario:

Pikili dijo...

Hubiera sido buena idea poner el tapón a la pileta. Luego se dice que se aprovecha el agua para fregar. Doble mensaje por el mismo precio. Interpretable como fino toque humorístico.

Un saludo.